miércoles, 2 de septiembre de 2009

evolve

Para no llevar a equivoco, Sudaka Topo, no se identifica como Chavista.
Las discrepancias son muchas, pero se encuentra, por decirlo de alguna forma del mismo bando o el mismo lugar de la barricada, por lo que queda claro que apoya la salida del campo popular en contra de las oligarquías locales y del a plutocracia mundial.
Es por esta razón, por la que decide publicar esta convocatoria.
Sudaka Topo, es consciente de que la redacción anterior está llena de tópicos y lugares comunes, pero es que considera que la discusión de fondo queda para otro lugar y otro momento.-
Salud y Gracias.-

Barcelona (Viernes 4 de septiembre): Concentración de apoyo a Hugo Chávez

Barcelona: Viernes 4 de septiembre 19.00h. a las 19:00h, en Plaza Urquinaona frente al Consulado de la República Bolivariana de Venezuela (esquina con Calle Roger de Llúria).
Oriol Sabata
www.kaosenlared.net/noticia/barcelona-viernes-4-septiembre-concentracion-apoyo-hugo-chavez

Este viernes 4 de septiembre hay convocada una concentración de apoyo a la figura del Presidente Hugo Chávez en la ciudad de Barcelona.

Esta acción es una contraofensiva a la iniciativa promovida por sectores de la derecha, que a través de la red social Facebook, han convocado ese mismo día a una marcha contra el presidente venezolano.

En Barcelona, estos sectores realizarán una marcha desde Plaza Sant Jaume hasta Plaza Urquinaona, donde se encuentra el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela.

La concentración en apoyo a Chávez pretende ser también una medida en favor de los procesos de cambio que se estan experimentando en América Latina.

La concentración tendrá lugar este viernes 4 de septiembre en Plaza Urquinaona a las 19:00h, frente al Consulado de la República Bolivariana de Venezuela (esquina con Calle Roger de Llúria).

Oriol Sabata


Preparan:Marcha mundial contra Chavez el 4 de septiembre

Assemblea Bolivariana de Catalunya | Un grupo convoca en Barcelona: “ACORDAROS ES EL 4 DE SEPTIEMBRE A AS 7 DE LA TARDE EN LA PLAZA SAN JAUME DE HAYA CAMINAREMOS HASTA LA PLAZA URQUINAONA NUMERO 6 QUE ES EL CONSULADO DE VENEZUELA”

1 comentario:

David Osorio dijo...

Hola Topo, soy un usuario de CyberAteos y por la historia de las religiones que llegó a mi correo, entré a tu Blog.

Vivo en Colombia y he visto lo que hacen las guerrillas de las Farc y el ELN. Secuestran personas, siembran minas anti persona y extorsionan a nuestros campesinos (al igual que los paramilitares).

Tristemente el presidente Chávez les ha dado acogida y los trata como si fueran revolucionarios (si alguna vez lo fueron, perdieron su norte cuando el narcotráfico pasó de ser su principal fuente de ingresos a su principal actividad).

Si crees en la "revolución de Chávez", te recomiendo que busques el artículo "La Familia Real de Barinas" y leas el libro "El Insomnio de Bolívar" del mexicano Jorge Volpi.

No quiero ofenderte, pero es la segunda vez que veo que en España hablan de acabar con el populismo de América Latina y con esto hacen referencia exclusiva a Álvaro Uribe. Chávez, Ortega, Correa, Morales y Fernández de Kirshner también son populistas. Lo que yo entiendo acerca de que adhieran a sus "causas" es que partan de la ignorancia.

Así como dijo el Rey de España, Chávez "¿por qué no te callas?".